En Corper, estamos emocionados de presentar nuestra nueva Passata Corper , un producto que representa lo mejor de nuestra tradición y dedicación a la calidad. Este lanzamiento llega con dos versiones únicas: la Passata Rústica y la Passata Clásica , las indicadas para compartir en familia y amigos.
Passata Rústica: Consiste en la elaboración de un triturado a partir de tomates seleccionados que previamente se pelan de forma parcial y se trituran. De esta manera se obtiene un triturado delicado, que busca resaltar la finesa y frescura de la pulpa de tomate sin dejar de lado las características propias de un triturado, la percepción en boca es un equilibrio entre la acidez y un amargor delicado de la piel.
Para los amigos: frescura, tradición y delicadeza.
Passata Clásica: Consiste en la elaboración de un puré de tomate a partir de tomates que previamente se pelan, se trituran y se le extraen las semillas al hacerlo pasar por un tamiz de un 1 mm, para luego ser sometidos a un proceso de concentración. De esta manera se obtiene una pulpa fina y cremosa, pero por sobre todo con características de sabor que mantiene la frescura natural del tomate, con un equilibrio armonioso entre dulzura y acidez, resaltando de esta manera la delicadeza de sus percepciones sápido-aromáticas. Este proceso de elaboración busca eliminar el amargor típico que se genera en los procesos de cocción con piel y semillas, confiriéndole notas de sabor herbáceo y terroso con una sensación mas profunda y agresiva en boca.
Para los amigos: frescura, equilibrio y suavidad.
Con el lanzamiento de nuestras Passatas Corper, queremos llevar a tu mesa productos que combinen calidad, tradición y pasión por el tomate. Este nuevo capítulo en Corper reafirma nuestro compromiso de innovar sin perder nuestras raíces. Descubrí más sobre nuestra línea de productos y llevá lo mejor de Corper a tu mesa.
¡Seguinos en redes sociales para más novedades sobre la Passata Corper y nuestros productos!
